El “Chino” reconoció que sufrieron, pero esta vez no dejaron ir el triunfo.
$bp(“Brid_06825880”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”167569″});
Luego de que a media semana América dejara escapar el triunfo en León sobre la hora, Silvio Romero -autor de uno de los dos goles en el triunfo sobre Toluca-, aceptó que otra vez volvieron a sufrir en el cierre, pero no perdieron la concentración para al final quedarse con los tres puntos.
“Estamos aprendiendo a ganar los partidos, nos faltó con León y hoy ganamos en una cancha muy difícil. Nos distrajimos unos minutos al final y lo pagamos muy caro, por suerte duramos concentrados hasta que pitó y conseguimos el triunfo”, dijo el delantero.
Y es que a decir del “Chino”, la principal virtud de los azulcremas fue iniciar las acciones en La Bombonera a tambor batiente y también aprovechar las fallas de los Diablos.
“Tratamos de buscar los espacios que podían dejar ellos, por cierto, los primeros minutos lo hicimos bastante bien, generando las situaciones que por ahí queríamos y encontramos los goles”, comentó.
Finalmente, Romero lamentó la expulsión de Guido Rodríguez en una jugada que calificó como desafortunada.
“Es una lástima, una jugada desafortunada en la cual Guido no lo ve a Sambu y perdemos una pieza demasiado importante para nosotros”, cerró.