El extimonel azulcrema contó los detalles de cuando lo despidieron en 2004.
$bp(“Brid_23042443”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”215710″});
Oscar Alfredo Ruggeri no solamente fue un buen defensor de América entre 1992 y 1993, sino también entrenador en 2004, aunque duró poco porque la directiva de aquel momento lo echó a pesar de que estaba segundo en la tabla y de que había vencido a Rayados en su último partido. Ahora, 14 años después de aquello, el Cabezón reveló cómo fue en el programa argentino ´90 minutos de fútbol´ de Fox Sports…
“Me echaron porque no ponía a Djalminha. Los directivos me dijeron que para ellos tenía que jugar el brasileño y yo les dije que no iba a jugar el día siguiente. Vino el que manejaba la plata el sábado a la noche a la concentración. Me dijo ´¿No juega Djalminha? Qué lástima…´. Yo pensé ´de acá me echan´. Allá son todos multimillonarios, ahí no joden. El miércoles me llamaron de la oficinita de ahí del entrenamiento y me dijeron que iban a cambiar el entrenador”, detalló el Cabezón.
Ruggeri disputó 27 partidos oficiales como futbolista con 4 goles, mientras que como estratega no cosechó títulos en toda su breve carrera. Además, dentro del campo fue Campeón del mundo con Argentina y con River, además de defender también los colores de Real Madrid entre otros.