Nicolás Benedetti sería opción para suplir las bajas de Cecilio y Lainez.

las más leídas

Noticias MERCADO

Rumor: América se interesa en Nicolás Benedetti para suplir a Cecilio Domínguez y Diego Lainez

América ya estaría buscando un mediocampista ofensivo ante las inminentes salidas de Cecilio Domínguez y Diego Lainez y Nicolás Benedetti sería uno de los jugadores que tiene el club en carpeta.

Por: Joaquin Mosquera

Nicolás Benedetti sería opción para suplir las bajas de Cecilio y Lainez.

Nicolás Benedetti sería opción para suplir las bajas de Cecilio y Lainez. (Foto: Getty)

Cecilio Domínguez y Diego Lainez están a una firma de abandonar el Nido. Mientras que el primer está a un paso de regresar a Sudamérica para jugar en Independiente, el segundo continuaría su carrera en Betis de España.

En Coapa saben que, de concretarse ambas salidas, deberán buscar un refuerzo para suplir las bajas y ya apareció uno de los nombres que interesan en la institución azulcrema.

Se trata de Nicolás Benedetti, mediocampista ofensivo colombiano de 21 años. Según informaron tanto el periodista colombiano Juan Gallego como el mexicano Juan Manuel Cabada, las Águilas estarían fuertemente interesadas en el futbolista de Deportivo Cali.

Al igual que Cecilio, el jugador apodado "El Poeta" es derecho, pero se siente cómodo jugando por el sector izquierdo del ataque. En Septiembre de 2018 hizo su debut en la Selección Colombia reemplazando a Juan Fernando Quintero en el amistoso contra Argentina que terminó empatado sin goles en el Metlife Stadium de New Jersey.

Cruzeiro de Brasil también estaría interesado en la joven promesa cafetera, luego de sufrir la baja del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien se marchó a Flamengo.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias