Paul Aguilar

El capitán de las Águilas termina contrato en diciembre, su nivel va a la baja y en América los antecedentes marcan que no hay compasión a la hora de despedir a los referentes.

Bruno Valdez

El zaguero guaraní tuvo sondeos de Europa en el verano y si su nivel sigue en alza será difícil retenerlo.

Guido Rodríguez

El contención argentino que fue buscado por equipos europeos en el verano todavía no renovó su contrato con América, el cual finaliza en junio de 2020, por lo que las Águilas podrían venderlo en diciembre antes de que pueda arreglarse con cualquier club para marcharse libre en el verano de 2020.

Andrés Ibargüen

El colombiano termina contrato con el América en diciembre y su irregularidad hace que en Coapa no estén desesperados por renovarlo.

Leonel López

El mediocampista mexicano llegó cedido al Nido pero tuvo muy poca participación con el primer equipo y quedó relegado por Miguel Herrera a la Sub-20, por lo que no seguiría en el equipo para el próximo torneo.

Sebastián Córdova

El canterano azulcrema es una de las revelaciones de la Liga MX y ya ha despertado interés de varios equipos europeos como Manchester United, Benfica, Porto, Betis y Sevilla.

Roger Martínez

El delantero colombiano ya manifestó su intención por regresar a Europa y su buen rendimiento en el Apertura 2019 podría hacer realidad su deseo.