Después de destacarse con los colores del América entre 2006 y 2010, la palabra de Salvador Cabañas es más que autorizada como para opinar acerca del presente, el pasado y el futuro de las águilas. De hecho, así lo hizo en la entrevista con Récord que dejó varias frases interesantes en estas últimas horas.

Puntualmente con relación a sus compatriotas del plantel Richard Sánchez y Bruno Amílcar Valdez, el exdelantero paraguayo vaticinó: “Yo creo que sí pueden ser ídolos, depende de ellos que lo demuestren siempre en el campo, que jueguen al ciento por ciento siempre”.

“Para mi, Bruno tiene mucha garra y Richard es muy bueno con el balón, que es lo más interesante, y de ahí puede demostrar muchas cosas. Les deseo lo mejor, que hagan muy felices a los americanistas y que siempre sigan adelante”, añadió el Chava sobre ambos guaraníes que son titulares en la escuadra de Miguel Ernesto Herrera.

Son muy buenos amigos (Hoy Paraguay).

Uno de los líderes de la zaga del Ame, de 27 años, arribó para el Apertura 2016 y hasta el momento acumuló 172 partidos oficiales con 24 gritos y 3 Campeonatos conquistados. Por su parte, el contención de 24 años sumó 25 encuentros con 2 tantos y 6 asistencias aunque sin títulos conseguidos.

Por su lado, Cabañas cosechó 160 partidos oficiales con 98 dianas y 16 pases gol. Además, portó las camisas de sus Selecciones Nacionales, 12 de Octubre, Guaraní, Audax Italiano, Jaguares y Tigres hasta que el atentado en enero de 2010 en el "Bar Bar" de la Ciudad de México terminó con una bala alojada en su cabeza y el adiós como futbolista profesional.

Encuesta ¿Serán ídolos ambos paraguayos?

¿Serán ídolos ambos paraguayos?

Sí, seguramente
No creo
No sé, no soy adivino

YA VOTARON 21 PERSONAS