Salvador Reyes fue uno de los puntos altos de las Águilas del América desde su llegada proveniente del Club Puebla, con su nivel demostrado tanto en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX como en la Concacaf Champions League. Por eso, posiblemente, sea uno de los pocos que integran la lista de 'salvables' para la planificación del próximo año.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

En ese contexto de ser de los elementos más destacados del plantel de Santiago Solari, Chava tendría su recompensa, incluso en una semana un tanto particular después de lo que fue la caída del conjunto azulcrema con los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande.

 

Conforme a un reporte realizado por el periodista de la señal TUDN Gibrán Araige, Salvador Reyes sería convocado por Gerardo Martino para el partido de exhibición que la Selección de México disputará contra el combinado de Chile, el próximo ocho de diciembre a las 20:00 horas de la CDMX en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

"Selección mexicana, convocados. Salvador Reyes y Carlos Acevedo serán convocados por Gerardo Martino para el partido amistoso vs Chile!!! En los próximos días reportarán al CAR para arrancar la concentración!!!", fue el enunciado del tuit del comunicado respecto al futbolista de las Águilas del América y Santos Laguna.

 

Encuesta ¿Salvador Reyes demostró nivel de selección?

¿Salvador Reyes demostró nivel de selección?

NO

YA VOTARON 250 PERSONAS

 

¿Cuándo juega México el amistoso vs. Chile?

La Selección de México mayor que conduce Gerardo Martino, tendrá su última presentación del 2021 con el amistoso que disputará ante el combinado de Chile. El partido se disputará el próximo ocho de diciembre a las 20:00 horas de la CDMX, en el Q2 Stadium en Austin, capital del estado de Texas en los Estados Unidos.