Un juego de sanción para el Capitán luego de no dar efecto la protesta oficial.
La delegación de América ya regresó al Distrito Federal y tiene la mente puesta en la Vuelta del domingo por los Cuartos de Final frente al Guadalajara en casa, tras el empate sin goles en la Ida en la que fue expulsado otra vez Rubens Sambueza. Al respecto, Ricardo Peláez no dio demasiados detalles temprano pero dejó en claro que al club no se le pasó por alto la cuestión: “Vamos a evaluarlo, veremos los videos y vamos a tratar de resolver esa situación”.
+ Pronostica la Vuelta de Cuartos
“Hicimos un buen partido, inteligente”.
Además, en la llegada de los azulcremas, el Presidente Deportivo reveló que quedó conforme con la tarea de los de Ignacio Ambriz y evitó referirse al silbante César Ramos, de polémico trabajo en el Estadio Chivas: “Del arbitraje no vamos a hablar, ni de la indisciplina. Hicimos buen partido, inteligente, equilibrado y trataremos de definir en casa”, concluyó escuetamente el directivo águila.
No obstante, en horas de la tarde se confirmó que la entidad del Nido apeló por esta situación: “La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club América por la expulsión del jugador Rubens Sambueza, al considerar que fue manifiestamente errónea”, se leía allí. Sin embargo, nada logró convencer a las autoridades y el crack se perderá el juego de regreso frente al rival de toda la vida.
+ Imágenes del empate sin goles en Guadalajara
+ Califica a los azulcremas luego del 0-0
Otra roja al Capitán…
Así lo hizo en el Estadio Chivas: