Sambueza, nostálgico:

las más leídas

Noticias Ex americanista

Sambueza, nostálgico: "Mi etapa más linda fue en América"

El exofensivo azulcrema afirmó que los mejores días en México los pasó en el Más Grande.

Bolavip

Sambueza, nostálgico:

Sambueza, nostálgico: "Mi etapa más linda fue en América" (Foto: Foto: Jam media.)

Rubens Óscar Sambueza ya suma más de diez años en México en diferentes equipos, pero en la entrevista que dio en las últimas horas para la agencia EFE reconoció que nunca la pasó tan bien como en el Nido de Coapa.

"Mientras tenga ganas de seguir jugando y demostrar que puedo ayudar al equipo, seguro seguiré. Dios quiera y pueda continuar ligado al fútbol, estoy haciendo el curso de Técnico, me gusta mucho, soy apasionado de esto. Tuve una buena carrera, con títulos y gloria, y para mí la etapa más linda fue en América", admitió el ofensivo nacido en Argentina y naturalizado de este país.

Con relación a cómo podría definirse el Clausura 2020 de la Liga luego de la detención por el coronavirus, opinó: "Lo ideal sería estirar el campeonato y reajustar las fechas para que se culmine adelante y que la lucha por el título se gane en la cancha".

"Estar parado perjudica no sólo al futbolista, sino a la gente que depende indirectamente de los partidos, pero primero está el ser humano. Parece drástico todo lo que se ha hecho, al final veremos que fue lo mejor para proteger la salud de todos", añadió Sambu.

El talentoso zurdo disputó en total 162 partidos oficiales con 27 goles, 55 asistencias y 4 Campeonatos obtenidos en las 4 temporadas entre 2012 y 2016.

Además, el mediocampista vistió los colores de River, Pumas, Flamengo, Estudiantes Tecos, Toluca, Pachuca y León.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;