Tras el empate a un gol con el Atlas en el Azteca, la afición azulcrema eligió al volante ofensivo Rubens Sambueza como la figura del equipo de Coapa, de acuerdo a las calificaciones que los propios seguidores otorgaron a los jugadores. Gracias a la sección de AméricaMonumental.com para calificar a los jugadores, donde los seguidores de las Águilas le dan sus puntajes a cada jugador de acuerdo a su actuación en el último partido del equipo, quedó reflejado que el volante zurdo fue el elemento más destacado del América, mientras que el delantero Christian Benítez fue el de peor desempeño el sábado en el Estadio Azteca. En efecto, Sambueza obtuvo una calificación promedio de 8.7 puntos,más alto que cualquiera de sus compañeros titulares. El nacido en la provincia de Neuquén en Argentina marcó el gol del empate para el cuadro azulcrema, con un gran remate desde fuera del área que terminó en el ángulo. El podio de las mejores calificaciones ante los Rojinegros lo completaron el lateral volante José María Cárdenas y el defensa Aquivaldo Mosquera. El desequilibrante zurdo con 7.2 y el solvente zaguero con el mismo promedio. En el otro extremo, el de los jugadores con calificaciones más bajas, se encuentran el mediapunta Daniel Montenegro con promedio de 6.2, el lateral volante Miguel Layún con 5.9 y ‘Chucho’ Benítez con el mismo promedio. Si aún no calificaste, ¡todavía puedes haciendo clic aquí! ¡También puedes ver el ranking de calificaciones del Apertura 2012 haciendo clic aquí! Tu opinión nos interesa, compártela con respeto. Redacción AméricaMonumental.com Foto: Mexsport