Santiago Baños aclaró que todavía no llegaron ofertas por Edson Álvarez.

las más leídas

Noticias MERCADO

Santiago Baños abrió la puerta para la salida de Edson Álvarez del América, pero aclaró que aún no llegaron ofertas

Santiago Baños se refirió al futuro de Edson Álvarez y la recuperación del futbolista de cara a las Semifinales del Torneo Clausura 2019 contra León.

Por: Joaquin Mosquera

Santiago Baños aclaró que todavía no llegaron ofertas por Edson Álvarez.

Santiago Baños aclaró que todavía no llegaron ofertas por Edson Álvarez. (Foto: Jam Media)

Edson Álvarez podría estar viviendo sus útlimas semanas como americanista, ya que su sueño es emigrar a Europa y hay varios equipos interesados en contratarlo.

Sin embargo, por el momento no pasa de un interés, pues el propio Santiago Baños aclaró que no llegaron ofertas por el Machín, aunque aseguró que están dispuestos a negociar.

"Si llega alguien con una oferta importante que le convenga tanto a la institución como a Edson, lo analizaremos. Todos los jugadores del América tienen la puerta abierta mientras vengan ofertas que sean interesantes para el club", dijo el presidente de las Águilas en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

"Al día de hoy te puedo confirmar que no habido ninguna oferta por ningún jugador, ni Edson ni otro", añadió.

Por otro lado, Baños se refirió a la recuperación del Machín, quien se perdió los Cuartos de Final contra Cruz Azul y es duda para las Semifinales ante León.

"Ojalá (pueda jugar), es una molestia importante la de la rodilla. Ha venido evolucionado, hizo una prueba antes del partido de ayer y todavía tenía molestias", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias