Desde Holanda informaron este lunes que Ajax presentó una oferta formal de 17 millones de dólares al América para hacerse con los servicios de Edson Álvarez.

Sin embargo, Santiago Baños aclaró que todavía no llegó ningún ofrecimiento desde Europa por el Machín, aunque reconoció que sí hubo acercamientos formales.

"(Ajax) Son los que más se han acercado en una forma más formal a preguntar condiciones, a establecer ya una comunicación; pero no ha habido nada concreto, hay que esperar, así de repente pasa que ya estaba arreglado con un club y a la mera hora entra alguien más y cambia todo, entonces hay que tener un poco de paciencia", dijo el directivo en el Aeropuerto de la Ciudad de México al regresar de Los Angeles.

"Sabíamos que iban a haber acercamientos; no hay una oferta formal, pero sí ha habido acercamiento por parte de dos equipos; esperemos que en lo que falta de la semana se pueda formalizar algo. Hasta el día de hoy no hay nada firmado, es mentira que ya esté arreglado, esperemos que ahora sí ya tengamos una oferta forma", añadió.

 

Además, el presidente de las Águilas aseguró que Ajax sería un buen destino para el canterano de 21 años.

"Creo que (Ajax) es buen equipo, al que se vaya, creo que no tendrá ningún problema en adaptarse, sea la Liga de Holanda o cualquier otra liga de Europa, por las condiciones que tiene y por el momento que vive no creo que tenga ningún problema", sentenció.