las más leídas

Noticias MERCADO

Santiago Baños aclaró que todavía no hay ofertas formales por Edson Álvarez, pero sí acercamientos

A pesar de las versiones periodísticas que aseguran que Ajax ofreció 17 millones de dólares por Edson Álvarez, el presidente de las Águilas aclaró que aún no llegó ninguna oferta formal por el Machín.

Bolavip

"No hay una oferta formal por Edson Álvarez" (Foto: Jam Media)

Desde Holanda informaron este lunes que Ajax presentó una oferta formal de 17 millones de dólares al América para hacerse con los servicios de Edson Álvarez.

Sin embargo, Santiago Baños aclaró que todavía no llegó ningún ofrecimiento desde Europa por el Machín, aunque reconoció que sí hubo acercamientos formales.

"(Ajax) Son los que más se han acercado en una forma más formal a preguntar condiciones, a establecer ya una comunicación; pero no ha habido nada concreto, hay que esperar, así de repente pasa que ya estaba arreglado con un club y a la mera hora entra alguien más y cambia todo, entonces hay que tener un poco de paciencia", dijo el directivo en el Aeropuerto de la Ciudad de México al regresar de Los Angeles.

"Sabíamos que iban a haber acercamientos; no hay una oferta formal, pero sí ha habido acercamiento por parte de dos equipos; esperemos que en lo que falta de la semana se pueda formalizar algo. Hasta el día de hoy no hay nada firmado, es mentira que ya esté arreglado, esperemos que ahora sí ya tengamos una oferta forma", añadió.

Además, el presidente de las Águilas aseguró que Ajax sería un buen destino para el canterano de 21 años.

"Creo que (Ajax) es buen equipo, al que se vaya, creo que no tendrá ningún problema en adaptarse, sea la Liga de Holanda o cualquier otra liga de Europa, por las condiciones que tiene y por el momento que vive no creo que tenga ningún problema", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias