Aunque el club América gane, empate o pierda, da la sensación de que el #FueraPiojo en Twitter ha llegado para quedarse por parte de un sector de la afición para el momento en el que apenas terminan los partidos del Más Grande. Sin embargo, Santiago Baños está muy en desacuerdo con ello y así lo hizo saber durante su entrevista con TUDN.

El Presidente Deportivo opinó: “La gente está en su derecho de sacar sus pensamientos, de dejarse sentir, para eso son las redes sociales. Lamentablemente se han convertido en más de chismes que de información, me mantengo alejado porque me desgasta. Se me hace absurdo porque empezó todo esto en la Copa GNP por México, que era un torneo de pretemporada, y ahora hemos sacado los resultados, no me ocupan esos temas”.

Con relación a los tres Clásicos seguidos del Club América versus Chivas, Cruz Azul y Pumas en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Baños comentó: “No me incomoda, es atípico, no sé si alguien en la mesa tenga conocimiento de que ocurra lo mismo en otra Liga, por ejemplo que en España juegue Barcelona contra Real Madrid y luego frente a Atlético de Madrid".

El directivo no ve la hora de enfrentar al Guadalajara en el Estadio Azteca por la jornada 11: “Muy contento, emocionado por el Clásico que vamos a tener el sábado contra Chivas, es un partido diferente que tiene un sabor especial y estoy entusiasmado por que ya llegue el juego".

Si bien las águilas del Piojo no lucen dentro de la cancha, el dirigente no parece preocupado porque la tabla de posiciones le sonríe al Ame: “Siempre es mejor corregir cosas ganando que perdiendo. Si me dices juegan bonito pero no ganas o no juegas tan bonito pero estás a dos puntos del liderato, me quedo con la segunda. Esperemos que en estas tres semanas veamos una mejora en lo futbolístico”.

Encuesta ¿Coincides con Baños?

¿Coincides con Baños?

Sí, son exageradas las críticas
No, es merecido el #FueraPiojo

YA VOTARON 70 PERSONAS

Baños cerró a pura confianza para este plantel: “Somos culpables todos, desde la directiva hasta los jugadores, al igual que en los triunfos. Tenemos un equipo joven, pero hay gente de experiencia como Memo (Ochoa), Luis Fuentes, Henry Martín, Nico Castillo, Gio dos Santos, Roger Martínez. No son jóvenes, son gente de experiencia probada a nivel nacional o internacional. La responsabilidad está cayendo en los jóvenes, pero en esta institución es responsabilidad de todos”.