Luego del anuncio oficial del fichaje de Guillermo Ochoa, Santiago Baños reveló detalles de las negociaciones para el regreso de Memo al Nido y aseguró que fueron sencillas.

"Cuando hay voluntad de las 2 partes es más sencillo y así fue. El está convencido de que es un gran momento para regresar al futbol mexicano. Pasa por un muy buen momento y también le atrajo la idea", dijo el presidente de las Águilas en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

"Se va un gran portero, que nos dio mucho a la institución, creo que Marchesín estaba viviendo su mejor momento, y llega uno que es mexicano, titular de la selección, con una gran carrera. Se fue un gran portero y llega otro gran portero, eso nos da mucha tranquilidad sabiendo que ese puesto está cubierto", apuntó.

Además, el directivo azulcrema desmintió las versiones acerca de la negativa de la familia del futbolista a residir en la Ciudad de México.

"Son inventos, yo no tuve ningún problema con el tema de la familia, eso lo facilitó porque la familia está convencida de que tiene que apoyar a Memo en este momento. No estoy enterado, hasta donde yo sé va a vivir aqui en la Ciudad de México", sentenció.