Baños confirma búsqueda de un último refuerzo.
Noticias Mercado

Santiago Baños confirma que están en la búsqueda de un nuevo refuerzo para América

El director deportivo Santiago Baños confesó que ante la solicitud de Santiago Solari de sumar un “8” para el banquillo, están buscando opciones antes del cierre del mercado.

Bolavip

Baños confirma búsqueda de un último refuerzo.

Baños confirma búsqueda de un último refuerzo. (Foto: Imago 7)

América es uno de los clubes que se ha encargado durante este periodo de transferencia en sumar refuerzos para su plantilla y encarar de la mejor manera posible el Guard1anes 2021, donde ya se han disputado las primeras tres jornadas del campeonato y ha dejado más de alguna sorpresa en el arranque de la competencia mexicana.

No obstante, Santiago Solari confirmó en la conferencia de prensa luego del triunfo sobre el FC Juárez que está a la espera de un último refuerzo, señalando que le pidió a la directiva un jugador que juegue de “8” y que pueda ser alternativa en caso de cualquier eventualidad problemática.

Es producto de esta situación en que Santiago Baños confesó esta solicitud en una entrevista con TUDN y aseguró que están trabajando en la búsqueda del jugador, producto de que en cuatro días más se cierra el mercado de traspasos.

Así es, así es. Estamos trabajando en la búsqueda de un “8” que es lo que quiere. Desafortunadamente por los tiempos, Santiago (Solari) llegó a principios de enero y lo que se tardó en hacer el análisis del plantel, nos queda un tiempo reducido para poder traer a alguien”, señaló.

Pero eso no fue todo, ya que también agregó que “Si hacemos alguna incorporación, seguramente será con alguien que Santiago conozca y que facilite las negociaciones”, sentenció.

Es una posibilidad de que ya se estén barajando algunos nombres, pese a que no son conocido por la opinión pública de momento, si es espera que, de aquí al 31 de enero, último días del mes, existan novedades concretas al respecto en caso de que llegue un último refuerzo o en el peor de lo casos, se cierre la plantilla con lo que se tiene actualmente.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias