No hay ofertas por Ménez

las más leídas

Noticias MERCADO

Santiago Baños reveló que América aún no recibió ofertas por Jérémy Ménez

El presidente del América se refirió a la situación de Jérémy Ménez, quien todavía tiene 6 meses más de contrato con las Águilas y deberá reportar de regreso para el inicio de la pretemporada.

Por: Joaquin Mosquera

No hay ofertas por Ménez

No hay ofertas por Ménez (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera dejó en claro que Jérémy Ménez no entra en sus planes para el Torneo Apertura 2019 después de haberlo dejado afuera de la convocatoria para los últimos 7 partidos que disputaron las Águilas en el Clausura 2019.

Sin embargo, al francés todavía le restan 6 más de contrato con la institución azulcrema y Santiago Baños reveló que aún no llegaron ofertas por el futbolista de 32 años.

"Tiene contrato por 6 meses, hay que ver si hay algún equipo interesado que pueda funcionar para ambas instituciones y para el jugador, y sino se tiene que presentar como el resto de sus compañeros", explicó el presidente americanista en su llegada a la Reunión Anual del Fútbol Mexicano.

"Todos los jugadores que tienen contrato entran en planes. Si hay alguna oferta que convenga a las 2 partes lo hacemos", aclaró Baños.

De mantenerse esta situación, el galo deberá reportar de regreso en Coapa el próximo lunes 17 de junio para los exámenes médicos y el comienzo de la pretemporada.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias