América continúa con su participación en el Clausura 2023, en el que todavía no pudo ganar y en el que tiene todavía varios aspectos para corregir si es que no quiere sufrir tanto los compromisos.

Sin embargo, las noticias más relevantes siguen estando relacionadas al mercado de pases debido a que el presidente deportivo Santiago Baños no cerró filas y todavía debe cubrir algunos huecos en la plantilla.

Uno de los puestos a reforzar (explícitamente pedido por el entrenador Fernando Ortíz) es el de la banda derecha de la defensa para que Emilio Lara tenga más competencia. En las últimas horas, Las Águilas posaron sus ojos en Kevin Álvarez, profesional de Pachuca. Sin embargo, ese movimiento no se producirá.

"Nos comunicamos con la gente de Pachuca y nos hicieron saber que en este momento no están interesados en que salga Kevin Álvarez. Ahí murió el tema. Kevin es un jugador muy interesante", fueron las palabras del presidente deportivo Santiago Baños en Marca Claro.

Negociaciones independientes

Cabe resaltar que en un momento la operación parecía estar ligada a la salida del delantero Federico Viñas a Los Tuzos, aunque luego Águilas Monumental pudo confirmar que esto no era así.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!