La llegada deSantiago Solari a las Águilas del América irrumpió con el arribo de un nombre desconocido hasta aquel momento, como lo era Álvaro Fidalgo, de quien solo se tenía como referencia su paso por el Real Madrid Castilla.

Lo cierto es que las actuaciones del español en el Azulcrema desde su debut frente a Atlas en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, han conformado tanto a la afición como al cuerpo técnico que, por cierto, confió en él para ser parte del once titular en los últimos seis encuentros.

 

Y teniendo como respaldo el buen momento del América en el certamen de la primera división del futbol de México, Santiago Solari ya tendría anotado a otro exjugador del Real Madrid Castilla para que llegue como refuerzo para la próxima temporada de la Liga MX.

Se trataría de Cristo González, actualmente militando en el Mirandés de la Segunda División de España, cedido del Udinese de Italia, conforme a un reporte realizado por la periodista June Lavín en su cuenta de Twitter.

El futbolista es de nacionalidad española, juega de centrodelantero o extremo izquierdo, tiene 23 años, mide 1.78 mts y llegó a jugar cuatro partidos con el Real Madrid en LaLiga. También pasó por el Club Deportivo Tenerife y por el Sociedad Deportiva Huesca y, según Transfermarkt, su ficha está tasada en dos millones de euros.