El entrenador argentino Santiago Solari lleva dos meses a cargo de la institución mexicana, considerando que su arribo se dio los primeros días del presente año y por la cual rápidamente logró tener una buena adaptación a la escuadra más importante del país.
Durante esta noche, el técnico americanista estuvo presente en el programa Línea de 4 de TUDN en la cual fue consultado sobre su llegada al club, señalando que es un equipo muy acogedor.
“Para mi la exigencia es muy natural. La verdad es que es un club muy acogedor, muy familiar, con unas instalaciones muy cómodas en donde cada departamento hace lo mejor, hay muchas personas que trabajan para el bien del equipo”.
Sobre esa misma situación contó que “Una anécdota, los jardineros, había una situación del campo que estaba deteriorada producto de la sombra, el invierno, le dije al jardinero, al presidente, y a los dos días eso estaba arreglado”.
Sin duda que para un club grande se destaca la presencia de cada uno de los trabajadores que está día a día en las instituciones, sobre todo considerando la grandeza que tiene México en la competencia y por la cual destacó el técnico andino en esta oportunidad.