Descontracturar en este momento en el que las Águilas del América vuelan alto en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, no está nada mal. Menos si el contexto trata de una celebración como la de los 105 años de la institución. Eso hizo Santiago Solari junto a su cuerpo técnico y parte del personal, con un partido informal en una de las canchas del predio de Coapa.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

Gracias a que el área de comunicación del elenco azulcrema publicó en el canal de YouTube oficial el material que generó del futbol recreativo, el Indiecito pudo amplificar la llegada de sus dotes en el roce con el balón, los cuales siguen intactos a pesar de que hace más de 11 años que dejó de jugar de manera profesional.

 

En el video, la primera situación que se ve, es una en la que Santiago Solari recibe el esférico en el área, se saca dos hombres de encima y, ante la floja salida del portero, define cruzado. Finta y remates que, lógicamente, por haber desarrollado su carrera en clubes como el Atlético de Madrid, Real Madrid e Inter de Milán, entre otros, le salieron naturales.

Imago7

Una vez terminado el partido en el complejo de entrenamientos, el estratega de las Águilas del América junto a todos los que integran su equipo de trabajo y, también, junto al resto de participantes del encuentro que se produjo por el festejo de los 105 años del club, se unieron para una foto que dejó reflejado el agradable momento.

 

Encuesta ¿Te gusta el trabajo de Santiago Solari en el América hasta el momento?

¿Te gusta el trabajo de Santiago Solari en el América hasta el momento?

NO

YA VOTARON 255 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Atlético San Luis?

Las Águilas del América desean quedarse como las líderes del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. De la única manera que se lo aseguran, es ganándole a su próximo rival: Atlético San Luis. El choque se dará por la jornada 13 el próximo sábado 16 de octubre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de ESPN.