Mendoza no se arrepiente de haber dejado el Nido y se mostró feliz.
Luis Ángel Mendoza vivió buenos momentos en América, fue Campeón y debió irse rápidamente porque no tenía demasiado lugar entre los titulares. Más allá de dejar Coapa, el ofensivo igual se mostró feliz por esta nueva etapa en su carrera: “Me tocó la fortuna de llegar a este club grande, a lo mejor el cambio fue más en ambiente porque no tenemos los mismos reflectores, pero Santos no deja de ser un equipo grande y me vino bien el cambio”.
“No tenemos los reflectores de América, pero Santos es grande”.
Además, el Quick analizó la modificación de su función dentro del campo con relación a lo que hacía en el Azulcrema: “No vengo jugando en mi posición habitual, pero el entrenador me ha dado la confianza de jugar más libre, de punta, una decisión que no desconozco y en la que me he sentido muy bien. Tengo la opción de estar arriba con rotación con los volantes por izquierda y por derecha, y hemos tenido una buena adaptación a esa rotación que es lo que nos pide el técnico”, afirmó.
Y cerró con relación al recambio en la banca guerrera: “Cada entrenador tiene sus características. Con Pedro nos fue muy bien, cosechamos muchas cosas y con Pako vamos por buen camino y creo que trabajando fuerte vamos a lograr grandes cosas”, finalizó Mendoza en Récord.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ La tabla de goleo, con Oribe y el Pipa
Se perdió este triunfazo en Toluca:
[calipso id=”0_rjrkbin9″ site=”am”]