Saprissa no pierde la esperanza

las más leídas

Saprissa no pierde la esperanza

?El capitán del elenco tico aseguró que la serie ante el América "está complicada, pero no imposible".

Por: Redacción América Monumental

Saprissa no pierde la esperanza

Saprissa no pierde la esperanza

El capitán del elenco tico aseguró que la serie ante el América "está complicada, pero no imposible".

>

Luego de la victoria azulcrema por 5-1 en Costa Rica, en Saprissa saben que tienen por delante una misión muy difícil para revertir la serie de Concachampions en el Estadio Azteca, pero no pierden las esperanzas.

"El miércoles tuvimos una mala noche, este equipo Sapirissa ha hecho historia a través de las grandes gestas. Está complicado pero no es imposible", dijo Daniel Colindres, capitán de la S.

"Nos hemos reunido, hemos hablado las cosas de frente, hemos dicho que está complicado, claramente, pero que no es imposible", agregó.

El delantero que no jugó la Ida por suspensión espera que puedan conseguir un buen resultado en el Azteca para limpiar la imagen que dejaron en su casa.

"El equipo quiere presentar una mejor cara el día de mañana, se puede ganar y si no a levantar la cara de ese miércoles donde tuvimos una mala noche", señaló.

"Para todos los equipos lo primero que buscas es anotar primero, entonces mañana vamos a tratar de golpear primero al América y por ahí manejar el partido. Es más fácil con un gol a favor que con un 2-0 en contra", concluyó.

+ 11 alternativo para recibir a Saprissa

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias