América sumó diez de los últimos doce y se aproxima a la Fiesta Grande en un buen momento.
$bp(“Brid_92198519”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”132499″});
La Fecha FIFA le hizo bien a América, que ahora no para de sumar y se acerca a una Liguilla que era improbable hace solamente un mes. “Vamos de poquito a poquito, sabemos que nos ha costado mucho trabajo para llegar hasta ahí, no ha sido fácil por las bajas y por todo lo que hemos vivido, pero hemos salido adelante, le hemos echado muchas ganas”, sentenció al respecto el mediocampista William Da Silva tras la victoria sobre Necaxa en el Estadio Azteca.
Si bien el conjunto de Ricardo La Volpe no brilla, es sólido, recupera más rápido el balón y sueña con los gritos de Oribe Peralta, aunque todavía debe mejorar muchísimo si pretende ser un serio candidato a la corona de este Clausura.
“Sería lindo que ganáramos partidos de 3-0 o de 3-4 pero no se está dando”: William.
“Sería lindo que ganáramos partidos de 3-0 o de 3-4, como sea, eso se antoja a cualquier jugador, que a los 15 minutos estés ganando 2-0 y tengas un partido seguro, pero no se está dando. Al final, hay que valorar el trabajo hecho, hace muchos partidos que no perdemos y hay que seguir así, hay que seguir con esta mentalidad, queremos dar espectáculo, pero no se puede, entonces hay que sumar y meternos de lleno a la Liguilla”, dijo Da Silva cuando le consultaron por la poca capacidad goleadora del más grande.
Además, el Azulcrema recuperará a Miguel Samudio y Darwin Quintero para este fin de semana, en tanto que Paolo Goltz retonará más adelante. Habrá que llegar en el momento justo del funcionamiento a la Fiesta Grande.
+ ¿Se irán a quienes les quieren bajar el sueldo?
+ Los 10 más jóvenes en debutar en América
Y se viene Querétaro…