El arquero de la Selección se mostró frustrado por el empate ante Argentina aunque rescató puntos muy positivos del equipo. “Hay que seguir con todo lo bueno que hicimos en 80 minutos”, manifestó.
Lo tenía casi en el bolsillo pero se les escapó. México vencía a Argentina 2 a 0 y se llevaba una importante victoria en el arranque de la era Ferretti pero el equipo albiceleste apretó el acelerador y en diez minutos, con las apariciones del Kun Agüero y Lionel Messi, equilibró las cosas.
Uno de los que declaró tras el empate en dos ante el conjunto del Tata Martino fue Moisés Muñoz. “Creo que nos faltó un poco más de cerrar los espacios, tranquilidad y ellos apretaron el acelerador y tienen jugadores con esa calidad que te puedan cambiar el partido en diez minutos”, manifestó el arquero de América.
México hizo bien las cosas durante gran parte del partido, pero no supo cerrar el resultado y ante rivales como Argentina, que no perdonan, el triunfo fue sólo un deseo. “Tenemos que puntualizar bien esos errores y distracciones, mejorarlas porque se pueden corregir”, agregó.
“Tenemos que aferrarnos a todo lo bueno que hicimos en los 80 minutos, entonces si nosotros trabajamos con esa base será importantísimo para llegar bien al partido contra Estados Unidos”, cerró.