A Miguel Herrera se le ha estado acusando de haber perdido la paciencia con el entorno: rivales, árbitros, medios…todos apuntan al mal genio del entrenador de las Águilas del América. Sin embargo, al DT de las Águilas también se le puede ver en otro rol: el de abuelo amoroso.
Para nadie es un secreto que la gran debilidad del Piojo es su nieto, Óscar Miguel. Hace unas horas una de sus hijas, Mishelle, subió varias historias en Instagramdonde se le vio al DT jugar al futbol con su esposa, su hija Tamara y su nieto, totalmente uniformado con los colores americanistas.
En el video se ve como el pequeño Óscar manda a su abuelo al arco, él dice ser Paul (Aguilar) y en el medio, su hija le anota un golazo -vean el video, en serio va pegado a un poste y deja sin opción a Herrera- con lo que el pequeño nieto del DT sale corriendo a celebrar con su mamá.
Pese a que no es el momento de mayor popularidad del técnico, puertas adentro de su hogar encontró un refugio y la paz que necesita para sacar adelante la misión de pelear por el título.
Checa el video: