Bruno Valdez aseguró que el plantel se quedó conforme con su rendimiento.

Pese a no haber podido sumar de a tres puntos en la visita a CU, el plantel de América se fue conforme por el rendimiento que tuvieron. Así lo manifestó Bruno Valdez, quien también fue cuestionado sobre el trabajo arbitral y prefirió no entrar en polémica.

"Veníamos a buscar la victoria, estamos tranquilos por el desempeño del equipo. No (cree que se factor el arbitraje), siempre el árbitro puede tomar decisiones que a nosotros no nos guste, no me gusta hablar del arbitraje", indicó.

De igual manera, el defensa paraguayo reconoció que en el primer tiempo se vieron mejor que en el segundo, esto al tiempo de negar que el sol a plomo en el Olímpico Universitario fuera del todo un factor en lo físico.

"El primer tiempo lo jugamos muy bien; Pumas tuvo una llegada y el ambiente en el segundo tiempo cambió un poquito. No sé si pesó (el sol), Pumas está acostumbrado a estos horarios, el segundo tiempo también tuvieron la obligación de salir a ganar y nosotros no pudimos marcar la diferencia. Recién empieza esto y vamos a pelear hasta el último partido por la Liguilla", terminó.

Empate aburrido en CU.

América apelará roja a Uribe.