El mercado de pases en algunas partes del mundo sigue abierto y donde los clubes están buscando la posibilidad de ir sumando refuerzos para contar con jugadores nuevos y tener nuevos aires al respecto, en la que una vez más están colocando sus ojos en los jugadores que tiene el Club América.

Durante la presente jornada se dio a conocer que la Sampdoria de Italia estaría tras los pasos del centrocampista paraguayo Richard Sánchez, según la información que entregó Tutto Mercato Web.

Sin duda que sería una gran problemática para el América producto de que Sánchez es una de las piezas fundamentales que tiene Miguel Herrera en su esquema. Lo positivo, es que el paraguayo tiene contrato vigente con el club hasta fines de junio del 2024.

De momento no hay oferta formal

Sobre esta situación, el América no ha recibido ninguna propuesta formal por parte del cuadro italiano, esto según lo dado a conocer por ESPN, pero que no descarta que vaya a pasar a futuro por lo que habrá que estar al tanto durante los próximos días a ver como va evolucionando esta situación.

El seleccionado paraguayo logró disputar un total de 18 partidos oficiales durante el Guard1anes 2020, arrancando en todos como titular y en donde también anotó dos goles. Sumó un total de 1.311 minutos disputados dentro del campo de juego.