Con humildad, el brasileño se refirió al mercado azulcrema y a lo que se viene para él en Coapa.

William Da Silva no es tal vez ese futbolista impresionante por el que muchos aguardaban en el Nido, pero es un jugador interesante que puede dar diversas variantes en la mitad del campo. Por eso, él mismo asumió que no es un “Bombazo” ni mucho menos como muchos están acostumbrados en América pero que va a hacer lo imposible para callar aquellas críticas que hoy lo asedian en su nueva institución.

+ ONCE IDEAL para 2016

+ DIEZ BOMBAS soñadas para el centenario

Los conceptos que hay hoy sobre él:

“Respeto los comentarios por lo que es el América y uno espera jugadores de renombre. No soy un jugador de Europa o que haya jugado Champions League, ni tampoco que haya ido a un Mundial, así como fue el fichaje de Ronaldinho con Querétaro. Vengo con ganas, con mucha humildad y respeto es como buscaré ganarme la confianza. Todo jugador necesita un tiempo de adaptación. Pedimos paciencia pero si no la tenemos debemos de jugar igual y sabemos que debemos estar en gran nivel”.

Las expectativas para el año que viene:

“Llegar es una gran bendición y ser parte del centenario en donde la afición quiere festejar me da gusto porque quiero ser parte de esa historia y trabajo duro para tener un año perfecto, pero imagino que con mucho trabajo podemos hacer historia. Tenemos un gran plantel y sé que tengo que buscar un espacio porque sé que el nivel es muy alto. Cómo no iba a venir a un equipo como este y que ha ganado… Siempre hay que ganarse un espacio y el lugar para poder jugar. Hoy me aportan más ellos a mí, que yo a ellos. El vestir esta playera aporta mucho. América siempre fue grande y quiero aportar algo a este club”.

La mentalidad tras el fracaso en Japón:

“Es un gran reto. Me imagino que deben de tener mucha presión por todo lo que gana la institución o lo que es América. Siempre aquí es ganar y si el club es eliminado en Cuartos o Semifinales no va a estar satisfecha la afición y la directiva. Aquí hay que entregar en la cancha todo para lograr el éxito. Una parte del momento es agregar los compromisos que tienen en el club y por el plantel que tenemos deben de tener las ganas de una revancha. Me imagino que egresan con todas las ganas de hacer un excelente trabajo”, cerró el brasileño en plena pretemporada.

+ El Rifle quiere títulos en 2016

+ Las Águilas celebraron la Navidad

+ Sambueza firma la renovación

William tiene mucha clase: