El futuro de Henry Martín ha dado muchas vueltas en el presente mercado de fichajes. Primero se dijo que fue ofrecido a otros clubes, luego que se quedaba en América por la dificultad de encontrarle un reemplazo de origen mexicano y lo último es que Chivas estaba dispuesto a contratarlo ante la baja de José Juan Macías

Los rumores apuntaron a que la Bomba estaba dispuesta a fichar por el acérrimo rival, con tal de tener garantizados los minutos que en Coapa no iba a tener tan fácil. Posteriormente se presentó la severa lesión de Roger Martínez y las cosas dieron un giro total. 

La directiva de Coapa frenó la salida de Henry a Chivas y desde entonces no se supo nada más del tema, hasta este viernes que se dio a conocer que Santiago Ormeño, delantero mexicano naturalizado peruano, es el elegido para ocupar el lugar de JJ Macías

De acuerdo con información de David Medrano y otros medios mexicanos, el Rebaño Sagrado está a tan solo unos detalles del fichar al atacante de 28 años, que actualmente milita en León, e incluso está concentrado con los Esmeraldas para disputar la Jornada 2 del Apertura 2022. 

Cabe recordar que Ormeño ha sido convocado a la Selección de Perú de Ricardo Gareca. Desde la pasada Copa América ha logrado ser parte de algunas convocatorias, por lo que su proyección internacional marcha por buen camino. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!