En conferencia de prensa, Darwin y Sambu dejaron el claro que las diferencias ya pasaron y ahora se enfocarán en darle lo mejor al equipo.
La fuerte discusión en pleno campo de juego en el Mundial de Clubes en Japón entre Darwin Quintero y el Capitán Rubens Sambueza ya quedó atrás. Al menos así lo manifestaron ambos en la conferencia de prensa en Coapa y se mentalizaron ya en hacer lo mejor para el equipo y conseguir los objetivos pactados para este 2016 que recién empieza. Así el hablaron el ídolo y el colombiano a dos días del estreno en el Clausura.
Quintero:
“Quiero arrancar de la mejor manera y espero que el 2016 sea un gran año para el equipo. Lo que tenía que hacer ya lo hice, que era pedir disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico. Ahora tengo que trabajar para mejorar. Lo que pasó con Rubens ya se arregló y quedó atrás, hablamos de que eso nunca va a volver a pasar, somos un equipo. Siempre he tratado de dar lo mejor en América, habrá veces que salgan bien las cosas y otras no, tengo mucho que mejorar. No sé porqué no expulsaron a Darío Verón si con la foto está explícito lo que está haciendo. Si con la evidencia no se hace nada no hay mucho que decir. Si de la tribuna me ofenden no me molesta. Pero un colega, sí. No es la primera vez que lo hace. En el momento uno se calienta pero ya con tranquilidad uno se da cuenta que la persona que hace eso es una persona solitaria”.
Sambueza:
“Estoy muy ilusionado de poder seguir consiguiendo cosas importantes con América, el grupo sabe que tiene gran potencial para el título. Yo desde que llegué a México vine con hambre de gloria y aún la tengo, siempre trato de jugar para ganar títulos. El equipo tiene revancha este torneo de Liga y en Concacaf. Estoy muy contento por el tema de mi renovación porque sé que aún le puedo dar mucho al América, la idea es conseguir un título”.
“Son errores de nosotros los que nos han hecho perder partidos tanto en semifinal como en Japón. Somos seres humanos que tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible, la idea es trabajar mejor el tema de la disciplina. La diferencia que tuve con Darwin ya se arregló y queremos lo mejor para el equipo este año”, concluyó Sambueza, quien no podrá jugar frente a la Franja en el Coloso por estar suspendido.
Foto: Mexsport.
+ Bombazos soñados para el Centenario
+ Consigue los productos oficiales del América
Revive el golazo de Darwin a Toluca: