Esta semana finalmente se le puso fin a la novela de Renato Ibarra en el América, el ecuatoriano se marchó al Atlas en calidad de cedido por un año, lo que liberó una plaza de extranjero y la directiva podría utilizarla en los próximos días, incorporando un refuerzo para el Apertura 2020. 

El alto mando del Club América no ha escondido su derecho de fortalecer el plantel para el próximo torneo, pero una de las principales trabas era el cupo de extranjeros que estaba copado y con esta salida pueden retomar su plan inicial. 

El fichaje del paraguayo Sergio Díaz parece acercarse más cada día 

A lo largo de las últimas semanas varios nombres han sido vinculados con el América, Mauro Quiroga, Rubens Sambueza y Sergio Díaz han sido algunas de las opciones que surgieron para llegar a Coapa, sin embargo en estos momentos no hay negociación cerrada con ningún jugador. 

Miguel Herrera declaró que no tiene muy claro que va a pasar con el puesto de extranjero que queda libre con la partida de Ibarra y advierte que no necesariamente vaya a llegar un refuerzo de último minuto al equipo, dejando claro que la próximas semanas serán claves en este sentido. 

Encuesta ¿América debería contratar a otro extranjero por Ibarra?

¿América debería contratar a otro extranjero por Ibarra?

Sí, hace falta uno sí o sí
No, hay que liberar esa plaza

YA VOTARON 707 PERSONAS

El mercado de fichajes de la Liga MX cierra en exactamente un mes, el 5 de septiembre es la fecha límite para incorporar jugadores a la nómina para el Apertura 2020 por lo que si la directiva quiere hacer alguna contratación, deberá avanzar con las negociaciones rápidamente.