El Rifle ahora será visitante en el Azteca, con León, y recuerda su reciente pasado águila.
Andrés Andrade nunca pudo explotar en el Nido, jamás tuvo un torneo entero con buenos rendimientos y abandonó Coapa con discusiones con la directiva de por medio. Ya pasado el tiempo y a punto de volver al Estadio Azteca el sábado con la playera de León, el ofensivo colombiano repasó su estadía como azulcrema y palpitó el encuentro por la novena jornada del Apertura.
“Cualquier jugador de América puede solucionarte un partido”.
“En el tiempo en el que estuve en América, como para tener una ideología para ganar, hay que decir que es difícil por la calidad de jugadores que tiene. Cualquier jugador puede solucionarte un partido, pero creo que primero no hay que respetarlos, quitarles la pelota y ofenderlos, como a todo equipo grande es lo que le duele”, declaró el Rifle.
“Sí se siente algo diferente el enfrentar al América. Es el equipo que me ha dado a conocer acá en el fútbol mexicano. Yo simplemente dije que, como en todo, era una empresa que iba a contratar a un empleado y no se pudieron llegar a buenos términos, pero sigo teniendo la misma relación con ellos”, terminó Andrade, quien seguramente será titular en los Panzas Verdes.
Y así le marcaba a su actual equipo…
+ Los planes de la directiva por si se marcha Ambriz
Así llegan al juego en el Azteca: