En épocas del parón oficial del fútbol a nivel global por culpa del coronavirus, la afición de América al menos podrá entretenerse con la PlayStation gracias al FIFA 2020.

Es que, a partir del viernes, la Liga MX comenzará en el videojuego de balompié más popular del mundo, con tres jugadores del plantel de Miguel Ernesto Herrera que representarán a las águilas aunque todavía se están definiendo los compromisos de cada futbolista.

Los partidos serán transmitidos por las televisoras dueñas de los derechos de cada club, con inminentes anuncios al respecto tanto en las redes sociales como en las webs oficiales.

La idea de la competencia es iniciar el torneo el próximo viernes 3 de abril con el duelo entre Monarcas y Toluca para mantener el mismo orden del calendario real que estipulaba el Clausura 2020, así continuará jornada a jornada hasta llegar a la Liguilla con las ocho mejores ternas. A menos que se defina algo nuevo este lunes, se disputarán tres juegos al día hasta que finalice la competición.

Las televisoras dueñas de los derechos de los clubes serán las encargadas de transmitir los partidos, por lo cual este torneo se podrá ver a través de las pantallas de: TUDN, TV Azteca, ESPN, Fox Sports e Imagen TV.