Siete jugadores podrían irse de América y ya suenan otros para llegar.

Una vez consumada la eliminación del Clausura 2015, el fútbol de estufa empieza a ser protagonista en América. De hecho, siete jugadores del actual plantel podrían irse: José Madueña, Darwin Quintero, Michael Arroyo, Paolo Goltz, Cristian Pellerano, Osmar Mares y Moisés Velasco.

A Madueña, Mares, Arroyo y Velasco se les termina el préstamo en junio. El ecuatoriano mejoró mucho su nivel en los últimos partidos y habrá que ver qué dice Atlante, dueño de su ficha, y cuánto podría llegar a pedir por él. Por otro lado, la situación de los dos argentinos es dispar: Goltz mantuvo una buena actuación al comienzo, aunque falló en encuentros claves en instancias decisivas y hoy es muy cuestionado por la afición, en tanto que Pellerano perdió el puesto con Daniel Guerrero y no sería prioridad hoy para Gustavo Matosas.

El DT sigue y Sambueza aún no se sabe.

Por otra parte, Ricardo Peláez, “Pepe” Romano y el timonel se estarán reuniendo para analizar altas y bajas. Nombres como Fidel Martínez, Marc Crossas y José Juan Vázquez ya están sonando como refuerzos. Lo cierto es que en los próximos días podría haber novedades importantes para la conformación del plantel.

Además, hay que confirmar que la continuidad del entrenador está asegurada y hay que mencionar el caso del más querido por el público: Rubens Sambueza. El zurdo quiere aumento de sueldo y dos años más de contrato, aunque el club sólo le ofrecería uno. Su continuidad, hoy, es una incógnita.

+ Revive la polémica que dejó afuera al América

+ “Nos sentimos robados”

El golazo de Arroyo a Pachuca:

[calipso id=”0_c97c64ze” site=”am”]

+ Matosas estalló con Cvitanich

+ Layún volvió al Coloso

+ Los mejores de la etapa regular