Sebastián Córdova es una de las principales figuras jóvenes del América y de todo el futbol mexicano por lo que no sería una sorpresa verlo emigrar al futbol europeo en el futuro cercano gracias a su gran nivel. 

El volante de 22 años de edad vive un momento de forma muy bueno, pero las cosas para él no siempre fueron color de rosa y es que en el 2017 estuvo muy cerca de tener que retirarse del futbol por una lesión. 

"El peor recuerdo que tengo es cuando me dijeron que tal vez tenía que retirarme por una lesión. Tuve una fractura en el pie y podría haber quedado casi inmovil cuando me operaran. Gracias a dios ya está todo bien", declaró para el canal de Youtube Clínica de Futbol. 

Córdova confirmó su sueño de ir a Europa en algún momento de su carrera ya que considera que allá se encuentran los mejores y que no pondría lo económico como prioridad sobre los deportivo en estos momentos de su carrera. 

Encuesta ¿Te gustaría que siga Roger?

¿Te gustaría que siga Roger?

No, no rindió
Sí, merece otra oportunidad

YA VOTARON 465 PERSONAS

Por último expuso que el equipo de sus amores son las Águilas del América y que le gustaría poder retirarse vistiendo la camiseta azulcrema después de haber conseguido triunfar en el Viejo Continente.