Sebastián Córdova volvió a hacer eco entre la afición del América luego de publicar un mensaje en redes sociales. El futbolista de Tigres se metió en la discusión entre Bruno Valdez y Andrés Vaca pero acabó siendo criticado. 

El narrador de TUDN consideró tardía la salida del paraguayo de las Águilas, ya que a su parecer desde hace tiempo debió marcharse debido a su bajo nivel. Ante esto, Bruno y su esposa le respondieron al cronista de forma contundente. 

 

Después de eso, Córdova decidió meterse en la polémica. En la conversación de Twitter publicó el siguiente mensaje: "Mucho éxito amigo Rómpela. Tqm", dicho comentario desató críticas por parte de la afición azulcrema.

Fuente: Twitter

Para muchos fanáticos, el mensaje de Sebas tuvo una clara intención, pero lo único que obtuvo fueron burlas de todo tipo: "Ignórenlo como lo ignoró Solari"; "siempre sabes cómo enfriar la situación"; "¿Dónde andabas? ¿Sigues jugando en primera?".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!