Sebastián Córdova no solo que es uno de los mejores jugadores del América de Santiago Solari, sino que también lo es del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX y de la Selección de México que dirige Jaime Lozano en el Preolímpico de la CONCACAF Guadalajara 2020.

A raíz de sus condiciones y de su gran pasar, el futbolista del azulcrema se refirió en una plática con la prensa en la conferencia previa al duelo México vs. Honduras por la final, sobre lo que puede ser su futuro próximo.

 

"Yo vengo preparándome día a día todo este año intentando ser el mejor. Las cosas se van a dar si se tienen que dar. Soy consciente de mis cualidades y trato de aportarlo siempre para el equipo", lanzó Sebastián Córdova.

Además, si bien no descarta que la transferencia pueda suceder más pronto que tarde, el volante de las Águilas mantiene los pies sobre la tierra y dijo que no se desenfoca de los objetivos del momento.

"Para ser el mejor esté donde esté, si se da la posibilidad de un trampolín, pues estaría perfecto. Yo sigo trabajando y nada más pensando en mi presente", sentenció el futbolista que será parte del combinado mexicano que busque el título en el Preolímpico.