Si bien la pandemia de coronavirus provocó la suspensión del fútbol oficial a nivel global, también podría colaborar con América en forma inesperada.

Es que Francisco Sebastián Córdova, tal vez la máxima promesa de las Fuerzas Básicas con experiencia en la Primera División, permanecerá en el Nido de Coapa al menos hasta 2021 "gracias" al COVID-19.

Según El Universal, el ofensivo fue seguido bien de cerca por los visores de algunos clubes de Europa como Betis, Sevilla y Benfica por ejemplo, aunque la crisis económica provocada por esta enfermedad originada en China.

Tanto los españoles como los portugueses serán también víctimas de la falta de recaudación, de la caída del ingreso de dinero en cuanto a los patrocinadores y demás. por lo que preferirán desistir de las contrataciones y de las grandes erogaciones de dinero como mínimo hasta enero.

El talentoso mediocampista de 22 años, 1.74 m. y 68 kilos acumula 35 partidos oficiales con 5 goles y 2 Campeonatos obtenidos con la playera azulcrema, además de haber pasado a préstamo por Necaxa con 20 cotejos, 2 tantos y 1 trofeo conseguido.

Así habla el chavo: