Roger Martínez en el encuentro ante Argentina.

las más leídas

Noticias Copa América

Selecciona Colombiana pierde a Luis Muriel por lesión y Roger Martínez asoma como reemplazante en el equipo titular

El delantero del América ingresó en el primer tiempo del encuentro ante Argentina, y fue gravitante en el resultado, anotando un golazo para el seleccionado colombiano.

Bolavip

Roger Martínez en el encuentro ante Argentina.

Roger Martínez en el encuentro ante Argentina. (Foto: Getty)

Roger Martínez es el nombre del que está hablando todo el Mundo, con el golazo que se concretó con la Selección Colombiana en el partido ante Argentina por la Copa América.

Si bien el delantero del América no comenzó como titular, el colombiano ingresó producto de la lesión de Luis Mruiel, quien le complicó las acciones a su entrenador para los próximos compromisos del certamen.

El atacante que milita en la Fiorentina de Italia sufrió una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda, por lo que se perderá los compromiso de la Copa América.

Debido a esta mala noticia para el seleccionado cafetero, pero buena en lo personal para Roger Martínez, el goleador azulcrema asoma como principal candidato para asumir la posición de su compañero de selección en el once titular.

El próximo compromiso para la Selección Colombiana, será el día miércoles 19 de junio a partir de las 16:30 horas, cuando deban enfrentar a Qatar en el Estadio Morumbí.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias