las más leídas

"Sería un error confiarnos": Marchesín

El portero argentino no se relaja pese al notable 1-4 de la Ida en CU.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Sería un error confiarnos": Marchesín

El portero argentino no se relaja pese al notable 1-4 de la Ida en CU.

>

A pesar del espectacular 1-4 que deposita a América prácticamente en las Semifinales del Clausura, Agustín Marchesín no quiere saber nada con darse por calificados y sostiene que hay que continuar concentrado: "Sería un gran error confiarnos, respetamos al rival, tiene grandes jugadores y estaría muy mal de nuestra parte pensar que ya está la serie definida", declaró en la rueda de prensa posterior.

"Creo que hicimos un buen partido, aprovechamos las situaciones más claras que tuvimos, estuvimos bien parados y nos llevamos un buen resultado que no significa nada. Hicimos un gran partido contra un gran rival que nunca bajó los brazos, nos vamos contentos con el triunfo, con una ventaja significativa pero todavía falta mucho", continuó el número 1 en la misma dirección.

Marchesín es un inamovible bajo los tres postes azulcremas desde que arribó proveniente de Santos y ya acumula 57 juegos oficiales con el buzo de las águilas, con 58 tantos en contra y ningún título. ¡A sostener esta gran ventaja el sábado en el Estadio Azteca, crack!

Herrera concuerda con el argentino:

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;