Después del alboroto que generó su llegada ayer en el aeropuerto de la Ciudad de México, Guillermo Ocha reportó este miércoles en las instalaciones de Coapa para los exámenes médicos.

Luego de pasar las pruebas físicas en el Nido, Memo aseguró estar en condiciones para hacer su debut el sábado contra Morelia por la jornada 5 de la Liga MX.

“Físicamente ya estoy bien después de la lesión que tuve con la selección en la final de la Copa Oro, tuve período de recuperación, de terapia, comencé a trabajar apenas con el equipo hace 10 días y bueno, ya estoy listo”, dijo el portero a TUDN.

“Si él (Miguel Herrera) considera que estoy listo, estoy para jugar, pues por supuesto será decisión del cuerpo técnico, pero yo estoy físicamente entero, el tema de la altura, del cambio de horario, es algo que estamos acostumbrados cuando venimos de selección, así que con muchas ganas de trabajar”, aclaró.

Además, Paco Memo le envió un mensaje a sus compañeros de cara al Campeones Cup de esta noche contra Atlanta United.

“Esperando que les vaya bien hoy por la noche y pues nada, al final el que decide es el mister, es Miguel, pero bueno, yo con ganas, con deseos de ir a trabajar y con ganas de jugar, que es lo más bonito del futbol”, sentenció.