Las Águilas partieron este miércoles por la mañana rumbo a Playa del Carmen donde realizarán la etapa más exigente de su pretemporada para el Torneo Apertura 2019.

Miguel Herrera confirmó que Jérémy Ménez viaja con el plantel rumbo a Cancún mientras se resuelve su futuro.

"Sí, va a la pretemporada, él tiene todavía 6 meses más de contrato y está en pláticas con la directiva para ver qué sucede con él. Es un jugador que tiene contrato en el club", dijo el Piojo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Además, el entrenador del Más Grande aseguró que el francés podría ganarse un lugar en el equipo si hace una buena pretemporada.

 

"La gente jode que no lo pongo, que no juega, desafortunadamente no estaba en ritmo por sus lesiones, no pudo tomar nunca el ritmo que nosotros necesitábamos para el equipo. Hoy si hace una buena pretemporada es un jugador importante. Desafortunadamente, en un pretemporada se lesiona y viene este trajinar de un año para volver a tomar su ritmo", afirmó.

"Hoy lo ves haciendo pruebas físicas y exámenes médicos a la par de sus compañeros. Tiene contrato, pertenece al América y mientras Santiago (Baños) no me diga que se va seguirá siendo jugador del América y lo tomaré en cuenta. Yo no tengo nada contra nadie, si está en el club lo consideraré", concluyó Miguel.