América sí tendrá refuerzo para el Apertura 2019

las más leídas

Noticias MERCADO

Sí habrá refuerzo: América fichará por lo menos un jugador antes de comenzar el Torneo Apertura 2019

Tanto la directiva como el cuerpo técnico del América contemplan la llegada de un refuerzo para el Torneo Apertura 2019.

Bolavip

América sí tendrá refuerzo para el Apertura 2019

América sí tendrá refuerzo para el Apertura 2019 (Foto: Jam Media)

Santiago Baños aseguró la semana pasada en Cancún que en América habrá refuerzos solamente si también hay bajas para el Torneo Apertura 2019.

Sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico sí pretenden reforzarse y tienen contemplado hacer por lo menos un fichaje antes de comenzar el Torneo Apertura 2019.

"Aunque el técnico Miguel Herrera podrá contar con plantel completo hasta mediados de julio por la actividad de los seleccionados nacionales, la directiva azulcrema ya abrió la puerta de las incorporaciones y, antes de que comience el torneo, al menos habrá un nuevo rostro en Coapa que fortalezca su escuadra. En el Nido ya hay esa certeza", reveló Jonatan Peña en el periódico Récord.

Ya con la baja confirmada de Oribe Peralta, quien fue vendido a Chivas, las Águilas no esperarán a vender a jugadores como Edson Álvarez, Mateus Uribe y Guido Rodríguez para reforzarse y buscarán cerrar la contratación de un futbolista mexicano antes de comenzar el nuevo certamen.

El presidente azulcrema aseguró que la prioridad es reforzar la media cancha y el nombre de Leonel López de Toluca fue el que más fuerte sonó hasta el momento.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias