Herrera reveló que hay 2 opciones para reforzar el ataque en carpeta, pero descartó la posible llegada de Carlos Bacca a Coapa.

Miguel Herrera dialogó con la prensa a la salida de Coapa este martes y reveló que todavía no descartan la llegada de un último refuerzo.

El Piojo adelantó que hay un argentino y un colombiano en carpeta, pero aclaró que no se trata de Carlos Bacca.

"Tenemos dos gentes que hemos visto, y si vienen sería buenísimo, si no, no vamos a traer a alguien solo por traerlo. Hay un argentino y creo que hay otro colombiano, pero no es (Carlos) Bacca. Él no sale del Villarreal, sí preguntamos por él y nos dijeron que no", expresó el estratega azulcrema.

"Tenemos un plantel muy completo y si lo podemos ir completando sería buenísimo, no tenemos prisa. No me interesa que sea una gran bomba, sino un jugador que el equipo necesite y obvio que sea un buen jugador, pero nada más llenar por llenar espacios, no se trata de eso", agregó.

Además, el DT de las Águilas dijo que otro extranjero podría dejar el Nido en breve.

"No sé quién, pero sí me ha manejado la directiva que todavía puede salir alguien más. Si llega alguien, lo más seguro es que salga alguien más. Ahorita tengo 11 (extranjeros), sería bueno para tener un equipo si hay alguna lesión, pero es más fácil manejar con un (extranjero), que de repente con dos o tres", concluyó.