Paco Palencia no descartaba haber jugado en el América.

las más leídas

Noticias Declaraciones

“Si me hubiese tocado jugar en el América, igualmente le hubiera tenido cariño, porque soy profesional”: Paco Palencia

El exfutbolista de Cruz Azul expresó que no hubiese desaprovechado la opción de poder jugar en las Águilas, siempre y cuando le hubiera llegado la ofertas, además de que le habría tenido cariño.

Bolavip

Paco Palencia no descartaba haber jugado en el América.

Paco Palencia no descartaba haber jugado en el América.

En todo el Mundo podemos ver jugadores que han pasado por diversos equipos en un mismo campeonato. Un caso cercano, es lo que vivió Oribe Peralta en el último tiempo, donde pasó de América a reforzar a las Chivas de Guadalajara.

Claro está que los jugadores tienen que cumplir con su trabajo y, el que tratan de hacerlo de manera profesional, pero siempre habrá distintas opiniones sobre cambiar de un equipo a otro, sobre todo si se trata de los clásicos rivales.

Sin embargo, un exfutbolista de Cruz Azul como Francisco ‘Paco’ Palencia expresó en conversación con TUDN sus buenas palabras hacia el América, donde le hubiese gustado jugar si se hubiera dado la oportunidad de llegar al club americanista.

“Lo único que no podemos saber es lo que no hicimos. Pero creo que al ser profesional, si me hubiera tocado jugar en el América, igualmente lo hubiera tenido cariño porque seguramente nos hubiera ido bastante bien. Al América no hay que odiarlo, como dicen por ahí”.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;