Miguel Herrera no rehuyó a la responsabilidad del Clásico en Liguilla.
$bp(“Brid_11468492”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”180160″});
Tan claro como que si se queda eliminado ante Cruz Azul, el semestre será un fracaso. Así lo indicó Miguel Herrera esta mañana en conferencia de prensa previo al partido de Ida de los Cuartos de Final ante Cruz Azul.
“Sabemos la exigencia de este equipo. Si no se gana la final es fracaso, si no sale campeón es fracaso. En este equipo se nota cuando las cosas no salen bien, la exigencia es grande, yo asumí ese reto y compromiso, si no salimos campeones, fracasamos”, afirmó.
“Sabemos la exigencia de este equipo. Si no se gana la final es fracaso, si no sale campeón es fracaso”
Si algo tiene confirmado el “Piojo” es que el funcionamiento de su equipo en el cierre del torneo regular no fue el mejor, pero destacó que con todo y eso, lograron sumar puntos y eso es algo valioso.
“No me ha gustado el funcionamiento del equipo, pero ganar es ganar, a la gente le gusta ganar. Nosotros vamos a salir a ganar, vamos a intentar ser mejores, pero lo que es claro es que hay que ganar”, comentó.
Finalmente, Herrera se refirió al rival en turno y dijo que si bien, Cruz Azul no ha logrado coronarse en Liga, ha conseguido llegar a cinco finales, por lo que no será tarea fácil eliminarlos.
“Cruz Azul es un equipo que hace muchos años no es campeón, pero ha jugado cinco finales y hay que estar en finales. Están haciendo las cosas medianamente bien, que no termina de redondear. Es un equipo importante en el futbol mexicano, un equipo que hay que trabajar bien para poder ganarle”, cerró.