Hace ya algunos días que se comenzó a dar a conocer la posibilidad de que Rubens Sambueza pueda retornar al América, pese a que solo existe el rumor sobre esta situación, considerando la complicación que tienen los clubes en la parte económica.

El entrenador americanista conversó de manera exclusiva con Los Campamenos, en donde dejó en claro la posibilidad de retonar para el centrocampista ofensivo mexicano-argentino.

“La verdad es que siempre he dicho que Rubens es un jugador que me atrae su forma de juego, su entrega, su determinación, lo traje al América y fui muy criticado, pero en este momento, el siguiente torneo lo tenemos que arrancar ya con 11 extranjeros, hoy desafortunadamente para nosotros tenemos que cortar a un extranjero y si traemos a otro pues tenemos que cortar a 2. Entonces vamos a ver primero las prioridades del equipo y después ver lo que sigue”.

El jugador tiene un valor cercano al millón de euros, según lo estipulado por el sitio web Transfermarkt, teniendo un contrato con Pachuca hasta el mes de junio del presente año.