Darwin palpitó la previa de los dos Clásicos frente a Cruz Azul y Guadalajara.
Darwin Quintero mejoró muchísimo de la mano de Miguel Herrera y es optimisma de cara a lo que viene, nada menos que los dos Clásicos que más le interesan a la afición como el Joven frente a Cruz Azul y el Nacional contra Guadalajara, en el Estadio Azteca.
“No se puede hablar de dominio porque el sábado puede pasar cualquier cosa”.
“Estamos con la mejor disposición, sabiendo que los dos Clásicos que vienen son muy importantes y si los ganamos, estaríamos de lleno ya pensando en la Liguilla. Todo el mundo está motivado. Son partidos que nadie se quiere perder”, relató el delantero azulcrema en la entrevista breve con Récord.
“Este equipo todos los años está obligado a ganar el título. Muy bien lo dijimos cuando era el año del Centenario, pero igual este año también estamos obligados y, por lo que representa el club, tenemos la disposición de salir a ganar y de conseguir títulos. Los Clásicos se juegan para ganarlos. No se puede hablar de dominio porque el próximo sábado puede pasar cualquier cosa. Ellos van a salir a ganarnos. Hay que salir con todo, no decir que hay una paternidad, en el fútbol cada vez hay menos”, completó el colombiano, que será titular.
Darwin mejoró mucho con el Piojo:
$bp(“Brid_07903576”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158921″});
+ Pronostica Cruz Azul – América
+ Tabla de posiciones de la Liga
+ Águilas arriba en la tabla de goleo
Así llegan al Clásico Joven: