Moisés Muñoz vivirá su último partido con la playera del América, en un partido muy importante para todos, en donde se medirá ante el clásico rival, las Chivas de Guadalajara en una nueva versión del Superclásico en la ciudad de Los Ángeles, asegurando que siempre recordará los momentos maravillosos que vivió defendiendo a las Águilas.
“Siempre es bonito recordar los momentos maravillosos que viví con esta institución, con esta playera. El poder enfrentarme una vez más a ellos, será glorioso porque el día de mañana lo disfrutaré bastante, independientemente cual sea el resultado, créeme que lo disfrutaré mucho”.
Además, al portero le consultaron sobre el partido de despedida que tendrá ante Chivas, pese a que no sea uno oficial por el campeonato, pero siempre los clásicos tienen una manera de jugar diferente.
“Sí, estos partidos pese a que tienen el título de amistoso, en la cancha hay mucha rivalidad, fuera de ella también entre la afición. Fuera de la cancha con los jugadores podemos saludarnos y todo estará bien, pero dentro de ella, siempre habrá uno que tenga más intención que otro de ganar”.
$bp(“Brid_36441882”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”290462″});