La trayectoria de Giovani Dos Santos no para de descender. Si bien ya pasó más de un año sin que tenga actividad profesional, el creativo se niega a abandonar su carrera futbolística y, por sus actos, no se rendirá tan fácilmente, pese a que acumula demasiadas malas noticias a sus 32 años.

Por su calidad y talento, el mediapunta ilusionó a los aficionados deAmérica cuando se dio su fichaje en 2019. Rápidamente logró marcar algunos goles de gran factura e incluso redondeó duelos muy positivos, pero no pudo mantenerse en el tiempo. En el clubdisputó 42 partidos, en los que registró cuatro tantos y dos asistencias.

Además de la noticia por su participación con el equipo Sub-20 del cuadro de Coapa, se pudo saber que estuvo a prueba en Inter Miami, elencode la MLS y presidido por el exfutbolista David Beckham. Sin embargo, y de acuerdo a la información deESPN,la franquicia no quedó conforme con su presente.

No va a volver

Cabe destacar que, pese a que se entrena con Las Águilas, su regreso al primer equipo está descartado. Solo existe buena relación entre las partes, además de que su hermano Jonathan está en la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!