Junto a su esposa, inauguró un local especializado en pizzas llamado Falta Envido.
A pesar de que tiene un pie afuera del más grande y hasta de México también, Silvio Romero abrió un restaurante al sur de la Ciudad de México especializado en pizzas y llamado Falta Envido, en honor al Turco, el juego de naipes más famoso y popular de Argentina. Junto a su esposa Sara Storni, quien se encargó de la decoración y de lo estético, el atacante de 29 años se mostró feliz por este nuevo emprendimiento.
“Estamos muy agradecidos con todo México”.
“Fueron siete meses de remodelación, estudiar el menú y el mercado, fue un proceso bastante intenso para todos. Estamos dispuestos a abrir las puertas a un pueblo que nos ha tratado de maravilla desde que llegamos, tenemos la fortuna de tener un hijo mexicano, estamos muy agradecidos con todo el país y queremos devolvérselo. Queremos que el mexicano conozca el juego, queremos inculcar un ambiente familiar como lo vivimos en Argentina”, aseguró para Récord.
Por su parte, ella comentó finalmente: “El ambiente hace la diferencia con otros lugares, queremos que disfruten una buena comida y de la experiencia”.
El Chino está con un pie afuera de Coapa:
$bp(“Brid_13789288”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”157047″});
+ Los sueños extranjeros para 2018
Fotos: Miguel Pontón.